.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
unidad:DIVISION JURIDICA
 
unidad:AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
 

7709 resultados encontrados en 32 ms. Página 3 de 771
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
280
ASOCIACION COMITE ORGANIZADOR X JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS SAN JOSE DOS MIL TRECE
5
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
24
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
8
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
20
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
27
BANCO DE COSTA RICA
58
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
11
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
11
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
83
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
65
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
38
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
5
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
219
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
7
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
34
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
47
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
6
COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA
8
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COSTA RICA
8
COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
53
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
7
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS (NO USAR)
10
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
32
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
37
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
20
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
12
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
5
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
43
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
8
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
23
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
73
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
6
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
13
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
29
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
5
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
5
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
62
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
295
CORPORACION ARROCERA NACIONAL
6
CORPORACION BANANERA NACIONAL
5
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
66
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
93
CURIA METROPOLITANA
6
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
5
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
29
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
39
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
17
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
7
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
12
EDITORIAL COSTA RICA
32
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
7
ENTE COSTARRICENSE DE ACREDITACION
7
FEDERACION COSTARRICENSE DE FUTBOL
6
FIDEICOMISO 04-99 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
6
FIDEICOMISO 21-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
15
FIDEICOMISO 25-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
23
FIDEICOMISO 340 FONAFIFO
6
FIDEICOMISO 520 BNCR-CNP
9
FIDEICOMISO 544 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
8
FIDEICOMISO 544-11 (BN-CR) PROYECTO FONAFIFO- MINAE.
8
FIDEICOMISO 550 FONAFIFO BNCR
5
FIDEICOMISO 551 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
5
FIDEICOMISO BNCR 248-MAG-PROYECTO CREDITO Y DESARROLLO AGRICOLA PPZN
5
FIDEICOMISO DE CONTINGENCIA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA-BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
5
FIDEICOMISO DE VIVIENDA DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL (UE 724 BANCO DE COSTA RICA)
8
FIDEICOMISO FONATT JADGME/BCR
12
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
9
FIDEICOMISO FONDO SOCIAL MIGRATORIO JADGME/BCR
9
FIDEICOMISO FUNDACION DE PARQUES NACIONALES OSA CORCOVADO PIEDRAS BLANCAS
5
FIDEICOMISO Nº 906 INTA/BNCR
8
FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO (NO)
5
FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO
6
FIDEICOMISO SERVICIO FITOSANITARIO 539-MAG-SFE-BNCR
6
FONDO DE PARQUES NACIONALES
12
FONDO NACIONAL DE BECAS
13
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
14
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
40
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
15
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
10
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
45
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
34
HOSPITAL DE SAN CARLOS
9
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
14
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
9
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
18
HOSPITAL MEXICO
10
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
37
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
8
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
7
IMPRENTA NACIONAL
28
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
56
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
69
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
43
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
122
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
25
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
48
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
14
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
11
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
11
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
43
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
6
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
83
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
26
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
6
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
82
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
35
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
55
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
12
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
37
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
13
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
57
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
13
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
18
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
16
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
7
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
26
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
42
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
44
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
16
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
79
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
8
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
96
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
36
MINISTERIO DE HACIENDA
47
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
80
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
12
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
89
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
8
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
25
MINISTERIO DE SALUD
36
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
134
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
16
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
6
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
19
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
20
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
23
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
20
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
18
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
9
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
6
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
10
MUNICIPALIDAD DE BARVA
10
MUNICIPALIDAD DE BELEN
12
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
28
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
30
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
8
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
18
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
28
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
10
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
11
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
9
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
29
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
10
MUNICIPALIDAD DE FLORES
29
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
11
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
18
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
9
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
7
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
13
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
29
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
15
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
10
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
20
MUNICIPALIDAD DE LIMON
10
MUNICIPALIDAD DE MATINA
12
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
6
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
14
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
14
MUNICIPALIDAD DE MORA
12
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
19
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
13
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
28
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
10
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
20
MUNICIPALIDAD DE OSA
21
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
9
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
25
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
31
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
17
MUNICIPALIDAD DE POAS
6
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
11
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
22
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
12
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
10
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
27
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
7
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
38
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
15
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
7
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
20
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
7
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
32
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
27
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
7
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
15
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
7
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
19
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
19
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
15
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
20
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
14
MUNICIPALIDAD DE UPALA
8
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
23
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
15
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
8
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
19
NO APLICA
437
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
13
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
8
PARTICULAR
443
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
36
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
9
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
15
PODER JUDICIAL
49
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
8
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
6
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
23
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
15
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
24
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
10
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
37
REGISTRO NACIONAL
36
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
10
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
10
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
16
SERVICIO PARQUES NACIONALES
10
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
24
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
39
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
78
TEATRO NACIONAL
18
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
28
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
28
UNIDAD EJECUTORA DEL PROYECTO CONTRATO NO. 2526/OC-CR BID-MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
14
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
28
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
21
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
29
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
16
Tipo documental (53)
ACTA DE CIERRE
24
ACUSE DE RECIBO
1
AUDIENCIA ESCRITA
12
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
494
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
34
AUTORIZACIONES VARIAS
187
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
31
CIRCULAR
1
CONTRATOS Y/O ADDENDA
621
CONVENIOS
20
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
2970
DEUDA POLITICA
9
DICTAMENES
30
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
43
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
110
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
5
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
14
INFORMES DE AUDITORIA
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
313
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
9
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
57
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
39
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
10
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
4
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
5
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
579
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
5
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
2
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
2
OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
30
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
44
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
29
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
645
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
272
PRESUPUESTO INICIAL
182
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
30
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
RAZON DE ARCHIVO
1
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
24
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
20
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
2
RESOLUCION PUBLICABLE
8
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
429
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
341
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
Procesos CGR (84)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
1
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
5
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
206
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
676
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
533
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
120
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
6
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
26
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
3
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
9
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
1
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
2
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
18
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
132
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
2
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
4
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
10
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
206
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
16
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
269
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
16
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
50
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
18
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
10
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
318
AUDITORIA FINANCIERA
151
AUDITORIA OPERATIVA
77
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
7
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
47
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
26
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
37
CESION DE CONTRATO
1
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
5
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
2
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
31
EJECUCION DE LA SANCION
1
EMISION DE CRITERIO
2153
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
23
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
13
ESTUDIOS ESPECIALES
172
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
23
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
9
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
14
FISCALIZACION EVALUATIVA
5
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
1
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
90
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
38
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
38
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
93
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
154
REFRENDO DE CONTRATOS
468
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
3
REFRENDO DE CONVENIOS
17
RESOLUCION ACTO FINAL
2
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
2
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
7
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
4
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
37
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
7
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
472
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
39
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
170
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
216
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
339
División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 5552 19 de abril del 2021 DJ-0509 Señores Cristian Torres Garita, Alcalde Iván Arguedas Sanabria, Director Escuela de Música MUNICIPALIDAD DE LA UNIÓN Ce: iarguedas@munilaunion.go.cr Cc: alcaldia@munilaunion.go.cr Estimados señores: Asunto: Se previene cumplimiento de requisitos para presentación de consultas ante la CGR. Criterio legal. Se refiere este Despacho a su oficio número EMMLU-021-2021, mediante el cual, solicita criterio a este Órgano Contralor, sobre la factibilidad de crear 2 plazas para servicios especiales de carácter transitorio para el periodo 2021, lo anterior para atender necesidades permanentes del periodo presupuestario 2022, y con el objetivo de mantener el funcionamiento y operación de la Escuela de Música. De conformidad con el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, número 7428, del 07 de setiembre de 1994, el órgano contralor ejerce la potestad consultiva en el ámbito de sus competencias, de manera que atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. En este sentido, el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de las ocho horas del trece de diciembre del 2011, publicado en la Gaceta No. 244 del 20 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:iarguedas@munilaunion.go.cr mailto:alcaldia@munilaunion.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 Concretamente, el artículo 8 del mismo texto normativ ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 19/04/2021
Documento: 5552-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


División Jurídica _________________________________________________________________________________________________ Al contestar refiérase al oficio No. 05534 19 de abril de 2021 DJ-0508-2021 Señora Maribel Brenes Masís Correo: fundacion@parquemarino.org mbrenesmasis@hotmail.com Estimada señora: Asunto: Solicitud de información adicional. En el marco de su gestión de fecha 23 de febrero de 2021, mediante la cual solicitó “(...) se me brinde la excepción del artículo 18 de la ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública (N° 8422), para continuar aportando mi apoyo dentro de la Fundación.” y ante requerimiento de este Órgano Contralor, su persona presentó información complementaria mediante la que indicó que además del cargo de Segunda Vicealcaldesa de la Municipalidad de Puntarenas, miembro de la Junta Directiva del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico y miembro de la Junta Administrativa de la Fundación Parque Marino del Pacífico, se desempeña como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Cámara de Turismo de Puntarenas. Concretamente en relación con la Asociación Cámara de Turismo de Puntarenas se le solicita: ? Indicar si la Asociación Cámara de Turismo de Puntarenas recibe fondos públicos, así como aportar la documentación respectiva que lo acredite. Así las cosas, se previene para que dentro del término de 5 días hábiles, contados a partir de la notificación del presente oficio, remita la información requerida y se le informa que en caso de omisión, se valorará lo correspondiente, conforme a derecho. mailto:fundacion@parquemarino.org mailto:mbrenesmasis@hotmail.com División Jurídica _______________________________________ ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 19/04/2021
Institución: FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
Proceso: LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Al contestar refiérase al oficio No. 5258 14 de abril, 2021 DFOE-PG-0242 Señor Michael Soto Rojas Rector de Sector Ciudadana y Justicia MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Correo: despachoministro@seguridadpublica.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-PG-IF-00003-2021, referido a la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Sector de Seguridad Ciudadana y Justicia, correspondiente al periodo 2020 Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-00003-2021, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Sector de Seguridad Ciudadana y Justicia, correspondiente al periodo 2020. Atentamente, Falon Stephany Arias Calero Gerente de Área GFD/MPF/aam Adj: Lo indicado Ce: Sr. Diego Campos González, Secretario de Planificación Sectorial MSP, ldcampos@seguridadpublica.go.cr Sra. Raquel Vargas Jaubert, Directora General DGME, rvargasj@migracion.go.cr Sra. Eugenia Víctor Sánchez, Jefe Unidad de Planificación Institucional DGME, evictors@migracion.go.cr Sr. Sergio Rodríguez Fernández, Director General ICD, srodriguez@icd.go.cr Sr. Román Chavarría Campos, Director de Unidad de Inteligencia Financiera del ICD, rchavaria@icd.go.cr Área de Fiscalización Sistema de Administración Financiera-DFOE-CGR Exp: CGR-INAU-2021000192 G: 202100061-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 13/04/2021
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5263-2021  |  5262-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Al contestar refiérase al oficio No. 5255 14 de abril, 2021 DFOE-PG-0240 Señora Milagro Chaves Barrantes Auditora Interna MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Correo:mchaves@rree.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-PG-IF-00002-2021, referido a la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Ministerio de Relaciones Exteriores, correspondiente al período 2020. Para su conocimiento, se remite copia del Informe N.° DFOE-PG-IF-00002-2021, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Ministerio de Relaciones Exteriores, correspondiente al período 2020. Atentamente, Falon Stephany Arias Calero Gerente de Área GFD/MPF/aam Adj: Lo indicado Exp: CGR-INAU-2021000192 G: 202100061-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2021-04-14T10:39:16-0600 ] ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 13/04/2021
Institución: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5254-2021


INFORME Nro. DFOE-PG-IF-00001-2021 14 de abril, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL SECTOR COMERCIO EXTERIOR 2021 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales - 2 - Informe N° DFOE-PG-IF-00001-2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL SECTOR COMERCIO EXTERIOR Objetivo 1.1. Determinar si la información reportada por las instituciones, rectorías y MIDEPLAN, sobre los resultados de metas seleccionadas del PNDIP del período 2020, cumple razonablemente con los criterios de calidad de la información definidos en la normativa legal y técnica aplicable. Alcance de la información auditada 1.2. Este Órgano Contralor verificó la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, por las instituciones, Rectorías y MIDEPLAN sobre los resultados del año 2020 de la siguiente meta del PNDIP 2019-2022: Área Estratégica de Articulación Presidencial Meta del periodo 2019-2022 Meta anual 2020 Institución(es) responsable(s) Innovación, Competitividad y Productividad 160 proyectos de inversión 40 proyectos de inversión Ministerio de Comercio Exterior (COMEX) Responsabilidades de la Administración sobre los Informes de Seguimiento del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2022 1.3. La Rectoría del Sector Comercio Exterior, en conjunto con los jerarcas institucionales y las instancias asesoras del Sistema Nacional de Planificación, son responsables de dar seguimiento a la ejecución de las metas del PNDIP 2019-2022. Es su deber informar periódic ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 13/04/2021
Institución: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5250-2021  |  5246-2021


INFORME Nro. DFOE-PG-IF-00002-2021 14 de abril, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO 2021 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales - 2 - Informe N° DFOE-PG-IF-00002-2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Objetivo 1.1. Determinar si la información reportada por las instituciones, rectorías y MIDEPLAN, sobre los resultados de metas seleccionadas del PNDIP del período 2020, cumplen razonablemente con los criterios de calidad de la información definidos en la normativa legal y técnica aplicable. Alcance de la información auditada 1.2. Este Órgano Contralor verificó la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, por las instituciones, Rectorías y MIDEPLAN sobre los resultados del año 2020 de las siguientes metas de intervenciones estratégicas del PNDIP 2019-2022: Área Estratégica de Articulación Presidencial Meta del periodo 2019-2022 Meta anual 2020 Institución(es) responsable(s) Innovación, Competitividad y Productividad 105 iniciativas diplomáticas presentadas vinculadas a los ejes de Política Exterior. 30 iniciativas diplomáticas presentadas vinculadas a los ejes de Política Exterior. Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (MREC) Innovación, Competitividad y Productividad 50 proyectos negociados y oficializados. 15 proyectos negociados y oficializados. Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (MREC) Contraloría General de la República T: (506) 2 ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 13/04/2021
Institución: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5255-2021  |  5254-2021


INFORME Nro. DFOE-PG-IF-00003-2021 14 de abril, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL SECTOR SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA 2021 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales - 2 - Informe N° DFOE-PG-IF-00003-2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL SECTOR SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA Objetivo 1.1. Determinar si la información reportada por las instituciones, rectorías y MIDEPLAN, sobre los resultados de metas seleccionadas del PNDIP del período 2020, cumplen razonablemente con los criterios de calidad de la información definidos en la normativa legal y técnica aplicable. Alcance de la información auditada 1.2. Este Órgano Contralor verificó la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, por las instituciones, Rectorías y MIDEPLAN sobre los resultados del año 2020 de las siguientes metas de intervenciones estratégicas del PNDIP 2019-2022: Área Estratégica de Articulación Presidencial Meta del periodo 2019-2022 Meta anual 2020 Institución(es) responsable(s) Seguridad Humana 80% de personas identificadas en los flujos mixtos que son atendidas 80% de personas identificadas en los flujos mixtos que son atendidas Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) Seguridad Humana 95% de personas víctimas de trata acreditadas que son abordadas en procesos de atención primaria o secundaria. 95% de personas víctimas de trata acreditadas que son abordadas en procesos de atención primaria o secundaria. Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 13/04/2021
Institución: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5263-2021  |  5258-2021  |  5262-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Al contestar refiérase al oficio No. 5250 14 de abril, 2021 DFOE-PG-0238 Señora Adela Guerrero Brenes Auditora Interna MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Correo: adela.guerrero@comex.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-PG-IF-00001-2021, referido a la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Sector de Comercio Exterior, correspondiente al periodo 2020 Para su conocimiento, se remite copia del Informe N.° DFOE-PG-IF-00001-2021, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Sector Comercio Exterior, correspondiente al periodo 2020. Atentamente, Falon Stephany Arias Calero Gerente de Área GFD/MPF/aam Adj: Lo indicado Ce: Archivo Exp: CGR-INAU-2021000192 G: 202100061-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:adela.guerrero@comex.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-04-14T10:37:00-0600 ] ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 13/04/2021
Institución: MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5246-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Al contestar refiérase al oficio No. 5246 14 de abril, 2021 DFOE-PG-0237 Señor Andres Valenciano Yamuni Ministro MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Correo: ministro@comex.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-PG-IF-00001-2021, referido a la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Sector de Comercio Exterior, correspondiente a periodo 2020 Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-00001-2021, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Sector de Comercio Exterior, correspondiente al periodo 2020. Atentamente Falon Stephany Arias Calero Gerente de Área GFD/MPF/aam Adj: Lo indicado Ce: Sra. Diana Fernández Flores, Coordinadora a.i. Planificación Institucional, diana.fernandez@comex.go.cr Área de Fiscalización Sistema de Administración Financiera-DFOE-CGR Exp: CGR-INAU-2021000192 G: 202100061-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:ministro@comex.go.cr mailto:diana.fernandez@comex.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-04-14T10:34:32-0600 ] ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 13/04/2021
Institución: MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5250-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Al contestar refiérase al oficio No. 5254 14 de abril, 2021 DFOE-PG-0239 Señor Rodolfo Solano Quirós Ministro MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Correo: despacho-canciller@rree.go.cr msaenz@rree.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-PG-IF-00002-2021, referido a la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, correspondiente al periodo 2020 Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-00002-2021, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, sobre los resultados de metas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública del Bicentenario 2019-2020 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, correspondiente al periodo 2020. Atentamente, Falon Stephany Arias Calero Gerente de Área GFD/MPF/aam Adj: Lo indicado Ce: Sra. Adriana Solano Laclé, Directora de Política Exterior, adsolano@rree.go.cr Sra. Rita María Hernández Bolaños, Directora de Cooperación Internacional, rhernandez@rree.go.cr Sra. Jessica Alvarado Lizano, Jefe, Unidad de Planificación Institucional, jalvarado@rree.go.cr Área de Fiscalización Sistema de Administración Financiera-DFOE-CGR Exp: CGR-INAU-2021000192 G: 202100061-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2021-04-14T10:38:27-0600 ] ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 13/04/2021
Institución: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5255-2021